domingo, 27 de noviembre de 2011

Noticias: Brave New Surf solicita donativos para expandir la música surf en el mundo

En la actualidad, la música surf vive uno de sus mejores momentos en la historia. Conforme pasa el tiempo, surgen más y más bandas, no todas son buenas y/o aportan algo novedoso, sin embargo, el surf como movimiento parece ganar adeptos día a día.
Este año se cumplieron 50 AÑOS del nacimiento de este género musical y es por eso que surge la recopilación Brave New Surf que incluye a 20 bandas contemporáneas de surf de distintas partes de mundo, cada una con un estilo muy particular.
Los encargados de la elección de bandas fueron Sean Berry, dueño de Double Crown Records e Ivan Pongracic, guitarrista de The Madeira/The Space Cossacks.

La recopilación está lista y ya se puede ordenar en la disquera de Sean pero ahora se busca hacer algo diferente a lo habitual. Danny Snyder, guitarrista de The TomorrowMen, Meshugga Beach Party y Frankie & The Poolboys, creó una cuenta en la página Kickstarter, un sitio que permite financiar y/o fondear proyectos.
La idea es recibir donativos de cualquier cantidad para reunir dinero y poder pagar publicidad y principalmente para poder enviar una buena cantidad de estos discos a diversas partes del mundo. Para que lleguen a revistas, estaciones de radio, DJ's reconocidos y personas interesadas en hablar, escribir y difundir el recopilatorio y la música surf.
Aquí no hay nada de evasión de impuestos disfrazado de altruismo como en el Teletón.

Pueden revisar el link de abajo, leer toda la información y ver el video para conocer más de esta idea y aportar la cantidad de dinero que puedan, no hay un mínimo.
La fecha límite es el 9 de diciembre así que todavía quedan algunos días para seguir aportando cualquier cantidad de dinero.
Y si aportan desde ciertas cantidades, además recibirán algunos de los discos del catálogo de la Double Crown Records y ediciones de la Continental Magazine, revista especializada en música surf.



Y si desean conocer más sobre las bandas participantes en esta recopilación y escuchar algunos fragmentos de las canciones, pueden visitar cualquiera de estos links:

http://bravenewsurf.com/

https://www.facebook.com/pages/Brave-New-Surf/234140456651922

No hay comentarios.: