miércoles, 25 de mayo de 2016

Noticias: Cartel final del Corona Hell & Heaven 2016



En un último comunicado, los organizadores del Corona Hell & Heaven revelaron a las tres bandas que se suman a la edición de este año, pactada para realizarse el próximo 23 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Las agrupaciones internacionales elegidas que se agregan al cartel son Five Finger Death Punch (Estados Unidos), Amon Amarth (Suecia) y Suicidal Tendencies (Estados Unidos).


Con más de una treintena de agrupaciones de metal en sus diversas vertientes, que incluye a nombres como Rammstein, Ghost, Twisted Sister, Fear Factory, Mushroomhead y Sepultura, entre otras, el Corona Hell & Heaven 2016 promete más de 12 horas ininterrumpidas de música y headbanging.

Además de la parte musical, el festival contará con atracciones como juegos mecánicos, funciones de artes marciales mixtas y demostraciones de skate.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del TicketMaster con el siguiente rango de precios y beneficios:

COSTOS:
General $880.00
Preferente $1,800.00
VIP $2,900.00

DESCRIPCIÓN DE LAS ZONAS:

Boleto General
Acredita a su portador para acceder al área general de todos los escenarios del festival para presenciar todas las actuaciones de los grupos anunciados, tiene derecho a todas las atracciones, servicios generales y áreas recreativas y de entretenimiento.

Boleto Preferente
El boleto preferente acredita a su portador a todos los beneficios del boleto general e incluye el acceso a la zona preferente de los escenarios principales donde podrás observar a tus artistas mucho más cerca.

Boleto VIP
Los usuarios con boleto VIP, gozaran de todos los beneficios que incluyen las zonas generales y preferentes mas:
- Ingreso rápido al evento por un carril exclusivo.
- Acceso a la zona "Meet&Greet" donde podrán convivir con los artistas que acepten ingresar a esta zona (los m&g con artistas estelares serán sorteados entre los portadores de boletos VIP antes del festival).
- Playera conmemorativa edición especial.
- Gorra conmemorativa edición especial.
- Póster conmemorativo edición especial.
- Gafete conmemorativo edición especial.

Para mayor información se puede consultar la página oficial del festival:


No hay comentarios.: